Política de ventas

Todos los productos de nuestra Empresa son fabricados y elaborados por CHOCOLATE EXPRESS,SL con domicilio social en Pg. Pocomaco calle 4 nave 8 – 15190 A Coruña con Registro Sanitario 25.00021/C y CIF B15470412.

Todos nuestros productos siguen estrictos controles de calidad, tanto con nuestros proveedores como en el producto final, pudiendo ser consumidos también por personas celiacas e intolerantes a la lactosa.

Pagos

La gestión del pago se realiza en servidores seguros.

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de débito/crédito
  • Ingreso/Transferencia bancaria
  • Paypal

El pago por transferencia tiene un plazo de 5 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

Envíos

Todos los artículos son enviados desde A Coruña, España.

El plazo mínimo normalmente es de 48hs hábiles, aunque puede variar según la demanda. Las entregas en las Islas Baleares el plazo es de 48 a 72h desde que enviamos el pedido.

No hacemos entregas a Canarias debido a los múltiples problemas que nos han ocasionado, normalmente generan unos gastos de aduana que no hay forma de calcular antes de enviar el pedido.

El envío es gratuito únicamente para pedidos superiores a 20 euros dentro de la Península, para pedidos inferiores el coste del transporte será pagado por parte del cliente. Para Baleares puedes ver el coste del envío introduciendo el código postal en la dirección de envío.

Para envíos a Baleares puedes consultar condiciones de envíos vía e-mail: pedidos@chocolateexpress.net

Packaging

Cada pedido será enviado en una caja preparada para su perfecto transporte. Si el bulto llega en malas condiciones, no lo aceptes. Si llega en buenas condiciones y el producto está con algún daño háznoslo saber a pedidos@chocolateexpress.net en un plazo inferior a 24hs después de la entrega y adjuntando fotografías de los daños.

Devoluciones

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, intentaremos encontrar una solución.

Por razones sanitarias no se pueden aceptar devoluciones de productos alimentarios, no obstante, si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros lo antes posible.